Diciembre 2019: taller abierto con Karin Jarman (Inglaterra)​

Karin Jarman – Bio
Nací y crecí en Alemania y he vivido la mayor parte de mi vida adulta en Gran Bretaña.
Antes de formarme como arteterapeuta antroposófica, estudié Pedagogía Waldorf y viví en una comunidad Camphill con adultos con necesidades especiales junto con mi joven familia.
Recibí la certificación como arteterapeuta en Fox Elms en 1988 y he practicado y enseñado en este campo desde entonces.He realizado capacitaciones adicionales en los Estados Unidos con Robert y Cheryl Sardello en su Escuela de Psicología Espiritual y con Robin Shohet en el Reino Unido en la supervisión de profesiones terapéuticas.
Cofundé la Escuela de Arteterapia de Hibernia en 1993 y fui miembro del equipo terapéutico con práctica antroposófica en general, hasta 2018.
Ahora dirijo el curso de formación en Arteterapia Rattayakom en Bangkok, Tailandia, y soy una invitada habitual de la formación en Arterapia en España.
Co-creé el programa de grupo de apoyo terapéutico en 2004 bajo el nombre de Oasis y ahora estoy enseñando este concepto como una Formación de Posgrado en España, Tailandia y Malasia.
Me apasiona hacer que el arteterapia antroposófico sea accesible para toda persona que busque un enfoque espiritual para la curación.